▷ Diseño de cartas digitales con código QR para restaurantes en 48h

Ventajas de crear una carta digital QR

Las cartas digitales personalizadas son una gran herramienta para la lucha contra el Covid-19 convirtiendo a tu negocio en un lugar mucho mas seguro. A la vez proteges tu negocio, cuidas a tus clientes y te permite estar al día con las normas del ministerio de Sanidad.

Ahorras gastos de imprenta, puedes crear cartas digitales con un estilo propio y un diseño totalmente personalizado, que puedes actualizar cuando lo veas necesario sin los gastos de la reimpresión. Además de ser una gran experiencia para el cliente con un fácil acceso desde dispositivos móviles a tu carta con su cámara.

Tendrás la carta online disponible para tus clientes y podrán ser compartidas vía whatsapp e incluso pueden ponerse en contacto para reservar mesa o comida para llevar. Dispones de la posibilidad de localización desde google maps.

No requiere aplicaciones extra, son adaptables a cualquier dispositivo, tanto tablet, como móviles.

Opciones para la carta digital personalizada

Icono Whatsapp-Telegram
Comparte en redes

Tus clientes podrán compartir tu carta digital por whatsapp o telegram con sus amigos

Icono Whatsapp
Reservas por Whatsapp

Tus clientes podrán ponerse en contacto contigo para reservar o consultar dudas.

Icono Google Maps
Geolocaliza tu negocio

Tu carta tendrá un boton para localizar tu negocio via Google Maps.

Icono alergenos
Declaración de alergenos

Tu carta dispondrá de una declaración de alergenos donde poder informar a tus clientes

Icono teléfono
Acércate a tu cliente

Botón de llamada al teléfono de tu negocio para un rápido contacto con tus clientes.

Icono responsive
Todos los dispositivos

La carta digital será totalmente adaptadable a cualquier dispositivo movil, tablet o pc.

Icono horario
Informa de tu horario

Dispondrá del horario de tu negocio para que tus clientes esten bien informados.

Lectura recomendada

Preguntas frecuentes(FAQs)

  • ¿Se necesita aplicación para leer el código QR?

    Por supuesto depende del modelo de móvil usado, en los modelo de Apple no es necesario instalar ningún tipo de aplicación ya que todos sus modelos incorporan la lectura de código QR a través de su cámara.

    En modelos Android, siempre que se trate de un modelo más o menos reciente, igual que en modelos Apple se puede realizar la lectura con la cámara nativa. Si hablamos de modelos un poco más antiguos podría ser necesario instalar alguna aplicación similar a Google Lens.

  • ¿Puedo actualizar mi carta?

    La carta es actualizable en función del plan contratado. En los cambios nunca entrará el cambio integro de diseño, o cualquier cambio que exceda el número máximo de productos incluidos en nuestros planes.

    En cualquier caso, se analizaría por parte de nuestro departamento comercial las necesidades especificas o puntuales de cada cliente para que la experiencia de nuestros clientes con nuestras cartas sea de gran calidad.

  • ¿Cada cuanto tengo que renovar la carta?

    La cartas se pueden contratar por un mínimo de un año. Cada año se renueva sin pago de la cuota inicial, salvo que las renovaciones sean interrupidas.

  • ¿Como puedo tener en mi negocio el código QR?

    El código QR va impreso en las pegatinas y carteles de vinilo incluidas en los planes facilitados por alaqarta. Usted como cliente podrá disponer de ellas como mejor considere para que estén accesibles a sus clientes pegando en mesas o cristaleras según se trate de etiquetas o carteles A5.

    Cuando por el uso o manipulación de las pegatinas usted requiera más pegatinas, desde alaqarta ponemos a su disposición la posibilidad de adquirir un nuevo juego de pegatinas al precio estipulado.

  • ¿La carta cumple las normas recomendadas del ministerio de sanidad ante el covid-19?

    Según las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, en los establecimientos se dejaran de usar cartas de uso común para utilizar optando por el uso de dispositivos electrónicos propios a través de los cuales son accsibles nuestas cartas digitales.

  • ¿La carta es accesible desde cualquier dispositivo?

    Las cartas son accesibles desde cualquier dispositivo móvil o tablet leyendo el código QR con la cámara del dispositivo. Pero además si sus clientes quisieran acceder desde otros dispositivos como portátiles podrán acceder desde un ordenador escribiendo la dirección web de su carta digital.

  • El diseño quien lo realiza

    El diseño siempre es realizado por el equipo de alaqarta con la supervision del cliente. Y tratando de adaptar la imagen de su carta digital a la imagen de su carta física e imagen de su negocio.